Team Members

 

 

 Lucia Alt. Robles Pérez

 

Gerente Administrativa. Profesional del área administrativa con más de 5 años de experiencia, arquitecta de profesión especializada en el area de diseño, posee un agudo sentido de pertenencia y capacidad para liderar trabajos en equipo, además sus años previos de trabajo en el área de servicio son un plus que fortalece su perfil profesional. Dedicada, competente y diligente.    

 

 

 

Operaciones. Ingeniero Electromecánico mención Electrónica con más de 25 años de experiencia gerencial en el área de Operaciones (Manufactura, Ingeniería, Servicios y Mantenimiento), colaborando con empresas dedicadas a la fabricación de productos de los renglones de Electrónica, Farmacéuticas, Telecomunicaciones, Plásticos y de Ambientes Controlados (Clean Room Clase 10K). Experiencia y desempeño demostrable en proyectos de reducción de costo, aumento de la productividad mediante mejoras continuas, rediseños y optimización de equipos. Además es Auditor certificado de ISO-9000 y TL-9000 para el renglón de telecomunicaciones, IS0-14000 para la Gestión de Medio Ambiente, Black Belt Certificado en la metodología 6-Sigma, también es Oficial Autorizado en Seguridad Láser (Laser Safety Officer). Juan posee destrezas en la implementación y cumplimiento de Indicadores de Gestión. Proactivo, agudo sentido de la urgencia y orientado a resultados tangibles e intangibles.


 

 

División de Ingeniería. Profesional fuerte con más de 20 años de experiencia en el área de servicios, como Ingeniero Electrónico ha desarrollado novedosas implementaciones en el renglón de Robótica y/o Automatización. Experiencia demostrable en el área Servicios a Facilidades con equipos de (Generación hasta 2Megas, AA, Chillers, Sistemas Osmosis, Desumificador, UPs). Cuenta con un desarrollado sentido de empoderamiento lo que le permite crear sinergia en equipos de trabajo multidisciplinarios. Yber es auditor Certificado de ISO-9000 y TL-9000 para el renglón de telecomunicaciones, en adición Black Belt Certificado metodología 6-Sigma implementando proyectos de mejoras y de alto impacto económico para nuestros clientes. Galardonado en el 2004 por sus aportes en el proyecto Quality In Action, Elmira, NY y eventualmente también por la misma organización en el 2005 premiado en el renglón Proyecto del año por su aporte Epoxy Usage Dispensing Material Cost Reduction, contribuyendo en ambos proyectos con un total de US$ 1.4MM en ahorros. Diligente, capaz, innovador y orientado a la excelencia del servicio a tiempo.


División de Seguridad.
Profesional de área de la Seguridad con más de 25 años de ejercicio profesional recibiendo formación en las principales instituciones y departamentos de Seguridad y Defensa del mundo tales como las de Israel, Estados Unidos y China, ha realizado estudios superiores como English as the Second Language, City College of New York, , cuenta con un Diplomado Superior en Dirección de Seguridad, CEAS-UNAPEC, Physical Security Training Program, además de una especialidad en Protección a Personalidades de altos Niveles de Riesgos, Israel. Actualmente cursa el noveno semestre en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la universidad del Caribe. Es miembro de la Reserva de las Fuerzas de Defensa de la República Dominicana, donde alcanzo el grado de Capitán del Ejército Nacional. Especialista en misiones de Seguridad y Protección con más de 20 países alrededor del mundo desde África, Estados Unidos, Medio Oriente, Centro y Sur América.Como asesor, instructor del área de la Seguridad, Defensa y Protección, ha proveído sus servicios a diferentes instituciones e Importantes Personalidades en las principales organizaciones públicas y privadas desde el Cuerpo de Ayudantes Militares del Honorable Presidente de la República Leonel Fernández como Instructor de personal especializado, La Señora Ex-primera de la República Rosa Gómez de Mejia de quien fue Encargado de Escolta, Miembro del equipo de protección del H.S Ex-presidente Hipólito Mejia, Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro, CESMET, Curso de seguridad en Secretaria de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Banco BHD, Junta Central Electoral, Procuraduría General de la República, Importadora Dominicana de Maderas C x A., Freddy Beras Goico y Asociados, Bufete Pelegrin Castillo y Asociados, entre otras. En plano gerencial se ha desempeñado como Director de Seguridad y como Director de Operaciones para empresas nacionales importadoras de maderas y distribuidoras de combustibles. Esta combinación de formación especializada y experiencias gerenciales, sumadas a los adelantos existentes en el área de tecnología es lo que le han permitido al Sr. Martínez convertirse en un Profesional altamente calificado en la Gestión de Seguridad Integrada para el sector privado. Se define como Diligente, Disciplinado y Colaborador.

 

 

 

Ariel González

Gerente de Tecnología

 

División de Software. Profesional del área de Informática con más de 20 años de experiencia en el área de sistemas de información y telecomunicaciones, egresado en Universidad Autónoma de Santo Domingo. Experiencia en aplicaciones bajo ambiente LINUX, Windows, telefonía CISCO CM, AVAYA IP Offices,  ASTERISK, redes de fibra óptica, Intranet basado Microsoft Share Point capacidad para más de 500 usuarios. Diplomado  en diseño, desarrollo e Implementación Java y Android. Estudios avanzados en formación docente, tecnología y comunicación educativa. Innovador, creativo, capaz y promotor de mejoras contínuas.